Slide not found. Please create the revolution slider then coose the slider ID when you edit this page.
1.) If you want to import slider demo content, please watch this video https://www.youtube.com/watch?v=3YmMFTXiWZU&feature=youtu.be&t=52s from 0:52 sec.
2.) Edit this page and select the proper slide from slider item.

BENEFICIOS DE COMPRA DIRECTA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

LATE CHECK OUT GRATIS

PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

RESERVAS AL +598 4249 4444

BENEFICIOS DE COMPRA DIRECTA

PAGO DIRECTO EN EL HOTEL

LATE CHECK OUT GRATIS

RESERVAS AL +598 99 0066 43

Gastronomia

Restaurantes en Punta del Este

Durante el desayuno y la hora del té, ofrecemos suculentos panes caseros, mermeladas y otras ofertas gourmet de la cocina. Los huéspedes que buscan un aperitivo por la tarde.

Servicios + SPA

La marca nació del amor y respeto de la empresaria,

Los rituales de tratamiento Barradas SPA by Amazon Secrets fueron creados para relajar y cuidar de la piel a nivel terapéutico y estético.

Habitaciones

71 elegantes y confortables habitaciones

Disponen de acceso a Internet de alta velocidad, aire acondicionado, escritorio, mini bar, caja fuerte en la habitación y edredones de plumas de lujo con sábanas de algodón egipcio.

Ofertas Especiales

Las mejores ofertas para disfrutar Barradas todo el año.
Reserve Directo y Disfrute de Beneficios Unicos

Te Ingles

Escapada Romantica

Domingos al almuerzo y cena

Pre Venta 20% OFF

Durante el desayuno y la hora del té, ofrecemos suculentos panes caseros, mermeladas y otras ofertas gourmet de la cocina. Los huéspedes que buscan un aperitivo por la tarde, puede visitar nuestro restaurante al aire libre, La Pérgola Bistró, para degustar de deliciosas entradas y exquisitos cócteles aperitivos junto a la piscina.

Nuestros huéspedes disfrutan especialmente los platos frescos y eclécticos preparados por nuestro chef internacional, cuyas creaciones culinarias hacen de B Restaurant & Bar, uno de los más apreciados restaurantes de Punta del Este. Utilizando únicamente los ingredientes más frescos, el menú de B Restaurante & Bar cuenta con hierbas proporcionadas directamente desde el jardín del hotel.

 

×